Translate

domingo, 18 de octubre de 2009

JORNADA ECUESTRE 17 DE OCTUBRE 1







El 17 de octubre fue un gran día en el que disfrutamos viendo montar a niños y mayores. Todos y cada uno realizaron un gran esfuerzo, pasaron nervios, reprisse que memorizar, miedo escénico... muchas cosas que superar para estar en pista durante siete minutos escasos. Pero... que siete minutos mas fantásticos nos ofrecieron!!!
Todos trabajaron muy bien, cada uno en su nivel correspondiente, pero lo mejor es que se divirtieron y por ello, nos hicieron disfrutar.


También fue impresionante el comportamiento de los caballos,
su disposición al trabajo, relajados y confiados aunque había muchísima gente, ruido, movimiento, carpa... un sinfín de cosas que podían asustarlos pero nos demostraron una vez mas que son unos profesionales, unos maestros y unos amigos. Así que gracias COQUETA, GORRIONA, ZAFIRO, NIEBLA, GITANO, PANADERO, BORRERO, GALLARDO, MESONERO, SPIRIT, ASTOR,y por supuesto a las tres "niñas" FIONA, INDIA y LUNA.
Hubo un poco de todo, desde niveles de iniciación hasta la ejecución de reprisse de gran dificultad en las que Antonio Buzón nos hizo vibrar y darnos cuenta del largo camino que nos queda pero que con esfuerzo, trabajo, sensibilidad y constancia se puede rozar la perfección. Gracias Antonio.
También hubo tiempo para el humor, Pepa, María y COQUETA, nos demostraron que la mejor manera de reírse es reírse de uno mismo y la verdad es que nos tronchamos de risa. Gracias.
También queremos agradecer a todos los participantes, a sus familias y al público en general su colaboración, sin vosotros esta jornada no hubiera sido posible. Ha habido personas que llevan días trabajando, ayudando en la organización, facilitándonos las cosas y a vosotros, de verdad, nuestro mas sincero agradecimiento.
Miriam Cordón.

1 comentario:

gabasasanchez.es dijo...

Me alegra ver esas fotos seguro que fué muy bien todo lo preparado, que pena no poder estar más cerca para estar con vosotros más a menudo, es un gran esfuerzo el llegar hasta allí con vosotros y los caballos desde Zaragoza pero siempre merece la pena.

Hasta muy pronto y besos para Paloma y la casa Buzón-Cordón.

Salva Gabasa