Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

Resumen año 2016

¡Buenas a todos!
Este año tenemos que reconocer que hemos estado muy poco activos en el Blog pero realmente ha sido porque llevamos un año muy activo en la vida real. Antes de que acabe el mismo os debo un resumen informativo.



 Ha sido un año en el que nos hemos volcado en la formación de jinetes y caballos. Realizamos varias convocatorias de exámenes de galopes en nuestras instalaciones con un resultado muy positivo y una buena  progresión de los alumnos.
















Tuvimos una excelente VII Jornada ecuestre que, aunque el tiempo no acompañó, brilló por la actuación de jinetes y caballos y el apoyo de un público incondicional.
















Hemos estados inmersos en un apasionante proyecto: conseguir clasificar a un binomio del club para la final de la II Liga Andaluza de Doma Clásica. Y, ¡vaya si lo conseguimos!Tras una temporada en la que mostraron concurso tras concurso su calidad, Antonio Solano y Wendy Red consiguieron un fantástico cuarto puesto en la clasificación final de potros de 5 años.











Por motivos climatológicos se vieron mermadas algunas de las actividades organizadas como un curso de amazonas de AAMA o la participación en la IV feria agroganadera  pero no desistimos de intentarlo en el futuro.




Tuvimos la oportunidad de desplazarnos a Alemania varios de los miembros del Club para afianzar lazos con deportistas de allí, adquirir nuevos conocimientos y abrir nuevos horizontes. Una experiencia realmente enriquecedora.







Hemos tenido estos últimos meses a dos alumnos en prácticas de un ciclo formativo que se han hecho un hueco en nuestra gran familia, con ellos hemos convivido día a día, hemos visitado SICAB y hemos intentado prepararlos para el duro mundo laboral actual. Gracias Sergio y Sara por vuestra entrega.








Para finalizar el año, como siempre, realizamos el portal de Belén de plastilina y el montaje del mismo. 









No hay comentarios: