Translate

lunes, 19 de febrero de 2018

CARTEL IX JORNADA ECUESTRE

Tengo el gusto de presentaros el cartel de la IX jornada ecuestre.Un año más tengo que dar las gracias por el apoyo de toda mi gente y para muestra vale un botón. El simple hecho de elaborar un cartel a nuestra medida, con un estilo muy marcado y con el que nos sentimos identificados pero todos los años distinto es gracias a la dedicación de gente preparada y entregada. El primer año se encargó del diseño mi hermano Viriato Cordón, diseño que nos gustó tanto que decidimos mantener el formato.A partir de ahí le pasó el testigo a mi madre, María Velasco que durante varias ediciones ha sido la encargada de realizarlo con un fantástico gusto y ejecución. En esta ocasión está realizado por mi hijo Sebastián Buzón, de 15 años de edad, que creo que ha dado totalmente la talla. Esperamos que os guste y sobre todo, esperamos que el cartel sea una invitación directa a asistir a la jornada para todos y cada uno de vosotros. Os esperamos!!

No hay comentarios: